DELTA AINU Indigenous People Fountain Pen Estilográfica NEWverified ad

Price: 595,00
Views: 46
Ad ID: 76259
Shipping cost: 35,00
Description:

Delta dedica la 7ª colección de pueblos indígenas a los legendarios Ainu de la isla más septentrional de Japón, Hokkaido .

Esta magnífica Estilográfica está hecho a mano en una hermosa resina azul con un clip de plata maciza con un grabado de un "Nipopo" (bebé de madera) de 3 dimensiones.

Delta celebra las culturas más antiguas y auténticas del mundo en esta apasionadamente expresada la primera edición de su colección Pueblos Indígenas del Mundo.

Ainu, (pronunciado, "I – NOO") significa "Humanidad" en el idioma ainu. Los hombres dejaron que su cabello y barba crecieran a longitudes inusualmente largas. Las mujeres se tatúan los labios y los antebrazos para evitar que los espíritus malignos entren en sus cuerpos. Físicamente, las características de los Ainu son caucásicas. Son más grandes que sus vecinos japoneses étnicos.

Los Ainu veneraban especialmente al Oso, un cazador/pescador como ellos. Produjeron tributos artísticos a la naturaleza y al hombre que son muy apreciados por museos y coleccionistas por igual. El marinero holandés, Maerten Vries los descubrió por primera vez en 1643.

El plumín y el capuchón llevan grabado con un "Tamasay", un collar ceremonial de cuentas de vidrio transmitido de generación en generación por las mujeres ainu.

Contact Information
Price: 595,00
Phone: +34 636631169