KIRIN, WATERMAN MAKIE KIRIN LIMITED EDITIONunverified ad

Price: 4.995,00
Views: 45
Ad ID: 54711
Condition: Brand New
Brand: Waterman
Model: MAKIE KIRIN
Shipping cost: 20,00
Description:

kirin

PLUMA ESTILOGRÁFICA WATERMAN SERNITE MAKIE KIRIN LIMITED EDITION

Información de la marca 

Desde el invento de la pluma estilográfica por Lewis Waterman en 1883, la firma francesa ha catapultado el saber hacer de sus artesanos a los primeros puestos del panorama internacional.

Sus aportaciones al mundo de la escritura desarrollan propuestas técnicas, ingeniosas e inteligentes interpretaciones estéticas.

Innovación, diseño y elegancia unidos a un equipo creativo que ha desarrollado nuevas propuestas técnicas que se adaptan a los gustos y necesidades de un consumidor que reclama nuevas soluciones para su vida diaria.

Un panorama teñido de originalidad y carisma en el que destacan modelos emblemáticos como Edson,  Exception, Carène, Prespective…, excelentes piezas con una extraordinaria relación calidad/precio.

Información del artículo

  • La marca Waterman hace sus artículos con su tradicional técnica desde hace más de 100 años.
  • La laca URUSHI es la savia extraída del árbol URUSHI, un árbol de hoja caduca de la familia del zumaque. Este árbol especial crece solo en el sudeste asiático, China, Corea y Japón. La laca URUSHI es uno de los adhesivos naturales más duraderos. Las fuertes propiedades adhesivas de la laca húmeda facilitan la decoración de la superficie de la pluma estilográfica.
  • "MAKIE" es una técnica especial de rociar polvo sobre laca URUSHI. esta técnica fue desarrollada en Japón durante el período NARA (siglo VII) y se transmitió de generación en generación.
  • El Waterman Serenite Makie "The Kirin" es una edición especial limitada de solo 120 piezas.
  • El nombre del artista y el número de serie de la pluma están marcados en cada pieza individual utilizando la técnica "MAKIE". Esto realmente se suma a la rareza de la edición especial y hace que cada pieza sea un artículo de colección ideal.
  • La pluma estilográfica Waterman Serenite, con su forma elegantemente curvada, que recuerda a las plumas, combina bien con el arte tradicional japonés de "MAKIE", haciendo una edición de coleccionista verdaderamente especial.
  • El Kirin es uno de los 4 dioses de la antigua mitología china. Es una bestia de buen corazón, conocida como la "bestia de la benevolencia" (una bestia con simpatía) y es un símbolo de consideración en China. El Kirin fue creado a partir de los cuerpos de cuatro animales. Tiene el pie de un caballo, el cuerpo de un ciervo, la cabeza de un lobo y la cola de una vaca.
  • Con este instrumento de escritura especial de edición limitada, el poder del Kirin es tuyo.
  • El plumín en oro de 18 quilates con punto fino "F".
  • El número de serie limitada es el 46/120. Solo se han fabricado 120 piezas para todo el mundo.
  • La pluma estilográfica es nueva, nunca ha sido usada.
  • Viene con las cajas originales de la marca y todos sus papeles.

ENVÍO A ESPAÑA 6€

Contact Information
Price: 4.995,00
Categories:   
Phone: 695462442
Website: