FOUNTAIN PEN MONTBLANC KARL THE GREAT 888unverified ad

Price: 4.750,00
Views: 141
Ad ID: 34076
Condition: Brand New
Brand: Montblanc
Model: KARL THE GREAT 888
Shipping cost: 20,00
Description:

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC MODELO "KARL THE GREAT 888 ", SERIE LIMITADA DE LA COLECCIÓN DE LOS PATRONES DE LAS ARTES.

Información de la marca

La firma Montblanc nació en el año 1908 en Hamburgo (Alemania), se fundó con el nombre de simple filler pen co.

La marca nació gracias a cuatro personas: Alfred  Nehemías, Max koch, august Eberstein  y Claus Johannes Voss.

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo.

Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

La legendaria estrella blanca simboliza, sobre todo, algo muy especial y exclusivo, que los maestros de Montblanc con su pasión y destreza inculcan en cada obra: un alma.

Los maestros de Montblanc crean productos dotados de un aura extraordinaria, que al mismo tiempo representan valores que ya no son tan habituales en nuestra ajetreada vida cotidiana.

Valores como constancia, tradición, fiabilidad y el dedicar tiempo para lo que es verdaderamente importante en la vida: el pensamiento y el sentimiento, la belleza y la cultura.

Tiempo para uno mismo y para los que le rodean, para los momentos esenciales de su vida.

Información del artículo

  • Montblanc con motivo de la fundación de "Montblanc de la culture", en el año 1997, lanza al mercado la pluma estilográfica Montblanc "Karl the Great" en una edición limitada para todo el mundo de 888 unidades.
  • Karl the great, llamado Carlomagno nació el 2 de abril de 742 y murió el 28 de enero de 814, fue el rey de los francos, rey nominal de los lombardos y emperador de occidente. Fundo el llamado "Imperio Carolingio", que se transformaría en el llamado "sacro imperio románico germánico" en el año 962, con la ascensión a la dignidad imperial de Otón I.
  • La pluma estilográfica Montblanc Karl the great 888 está realizada en oro blanco de 18 quilates delicadamente retorcida. el minucioso engastado en oro de los anillos del cuerpo y del capuchón se asemeja a los detalles carolingios de la decoración de la catedral de Aquisgrán, ciudad en la que Carlomagno fue coronado. En estos anillos lleva esmeraldas de alta calidad.
  • El plumín en oro de 18 quilates hecho a mano con punto fino "F" y lleva grabado un diseño de la alta edad media y el monograma del emperador.
  • La pluma estilográfica Montblanc Karl the great 888 es nueva, nunca ha sido usada.
  • La pluma carga a través de émbolo.
  • ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!! La pluma estilográfica se entrega en una caja genérica de Montblanc, no se entrega con las cajas originales.

ENVÍO A ESPAÑA 6€.

Contact Information
Price: 4.750,00
Categories:   
Phone: 695462442
Website: