FOUNTAIN PEN HERBERT VON KARAJANunverified ad

Price: 495,00
Views: 20
Ad ID: 37525
Condition: Brand New
Brand: Montblanc
Model: HERBERT VON KARAJAN
Shipping cost: 20,00
Description:

Karajan

PLUMA ESTILOGRÁFICA MONTBLANC, COLECCIÓN DONATIONS PENS "HERBERT VON KARAJAN"

INFORMACIÓN DE LA MARCA

La firma Montblanc nació en el año 1908 en Hamburgo (Alemania), se fundó con el nombre de SIMPLO FILLER PEN CO.

La marca nació gracias a cuatro personas: Alfred  Nehemies, Max Koch, August Eberstein  y Claus Johannes Voss.

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo.

Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

La legendaria estrella blanca simboliza, sobre todo, algo muy especial y exclusivo, que los maestros de Montblanc con su pasión y destreza inculcan en cada obra: un alma.

Los maestros de Montblanc crean productos dotados de un aura extraordinaria, que al mismo tiempo representan valores que ya no son tan habituales en nuestra ajetreada vida cotidiana.

Valores como constancia, tradición, fiabilidad y el dedicar tiempo para lo que es verdaderamente importante en la vida: el pensamiento y el sentimiento, la belleza y la cultura.

Tiempo para uno mismo y para los que le rodean, para los momentos esenciales de su vida.

 

INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO

  •  La pluma estilográfica  Montblanc Herbet Von Karajan es nueva.
  • ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! viene con la caja genérica de la marca Montblanc, no trae la caja original.
  • Probablemente es en la serie “Donation Pens” en donde la vocación de Montblanc por el fomento del arte y la cultura alcanza su máxima expresión.
  • Con la serie “donation pens”, Montblanc rinde tributo a personalidades extraordinarias de la música clásica a través de una pluma estilográfica y un bolígrafo.
  • Las personas que adquieren los artículos de escritura de esta serie apoyan activamente la promoción del arte y de la cultura, ya que Montblanc dedica a proyectos culturales 20 euros por cada pluma estilográfica y 10 euros por cada bolígrafo.
  • Herbert Von Karajan nació en Salzburgo el 5 de abril de 1908 y murió el 16 de julio de 1989, fue uno de los más destacados directores de orquesta austriacos del periodo de la posguerra.
  • Dirigió la orquesta filarmónica de Berlín durante 35 años. Realizó más de 900 grabaciones y en el mundo ha vendido más de 200 millones de discos.
  • La pluma estilográfica Montblanc Herbert Von Karajn está realizada en resina noble Montblanc de color negro, el capuchón lleva el clip en forma de batuta y un anillo de color marfil en forma de teclado de un piano para conmemorar al genio " Herbert Von Karajan ".
  • El plumín en oro de 18 quilates esmerilado a mano y lleva grabada una paloma de la paz. Plumín Medio "M".
  • Su venta empezó en el año 2003.

ENVÍO A ESPAÑA 6€.

 

Contact Information
Price: 495,00
Categories:   
Phone: 695462442
Website: